Márcanos: 55-5669-4770

PYMES y Empresas



SEGURO DE DEUDORES Producto que protege a las Empresas que realizan préstamos a sus clientes para que en caso de que ellos no paguen, el seguro lo realiza.

SEGURO FUNERARIO En la mayoría de los productos, existe la cobertura de gastos funerarios en caso de que el asegurado fallecierae. Este seguro funciona con solo presentar la acta de defunción y la aseguradora entrega la cantidad estipulada en el contrato.

SEGURO DE GRUPO O COLECTIVO Todos los seguros que son individuales se pueden contratar para un grupo de personas o bienes. En este caso, la ventaja es que el costo es mucho menor, ya que el riesgo se calcula tomando en cuenta a todos los participantes.

TRANSPORTE MARÍTIMO Y AEREO Estos productos protegen mercancías, equipo y maquinaria desde origen hasta destino. Esto quiere decir que puede asegurarse el bien desde que sale desde el lugar en que fue fabricado y deja de estar protegido hasta llegar al almacén o lugar en el que estará en forma definitiva. La cobertura puede ser mixta, quiere decir que cubre traslado en avión, barco y carretera en el mismo viaje.

ASEGURAMIENTO DE CARGA Producto que protege todo tipo de producto o carga que no sea riesgosa (evjg. Material explosivo) durante el trayecto de traslado en carreteras federales. Puede existir la protección por viaje o por período de tiempo en los casos en que los viajes son muy frecuentes.

EQUIPO ELECTRÓNICO En este producto, se protege cualquier equipo electrónico contra robo, descargas eléctricas, mal manejo, tanto de equipo fijo como equipo móvil.

RECIPIENTES SUJETOS A PRESIÓN Producto que cubre todo aquel recipiente sujeto a presión para todo tipo de producción y de todo tamaño sea en industrias, almacenes o locales comerciales.

EQUIPOS DE CONTRATISTAS Productos que protegen en general a toda la industria de la construcción, desde equipo fijo y móvil para la construcción, la obra mientras está en construcción, responsabilidad civil para proteger el daño que puedan causar las construcciones a terceros en sus bienes o en sus personas.

ROBO CON VIOLENCIA O ASALTO En muchos de los productos de protección de bienes, se protege el robo o asalto. Esta cobertura incluye robo con o sin violencia. El monto que protege, depende de la suma asegurada que se establezca en el momento de la contratación de la póliza.

Cotización para seguros de PyMES y Empresas:



* Campos requeridos.